(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, enero 23, 2011

Y HA NACIDO OTRO HEROE...

Bueno, no exactamente, ya que IceCream Girl, ya nació en el City of Heroes/Villains. El otro día, me pillé el DC UNIVERSE, para ver como iba el cotarro.

Lo primero, la heroina:




El límite está en nivel 30, por ahora es de nivel 6. Este personaje está hecha desde cero. Como siempre, puedes crear un heroe/villano desde cero, o utilizar uno de los arquetipos que existen, es decir, eliges un personaje de DC, y eso te marca el aspecto que tienes y las armas que usas. Por ejemplo, Dalkan, está hecho siguiendo el arquetipo de Green Arrow.



Como podéis oberservar rápidamente, el mentor es Batman, es quien te va hablando entre misiones y guiandote, también define los poderes a los que puedes tener. El poder es Gadgets, hay varios poderes, mentales, fuego, hielo. El arma, en este caso, un arco, lo usas para disparar a distancia, y para dar hostias como panes. En el caso de IceCream, va con los puños, hay armas a dos manos, a una, rifles, pistolas, en general cada heroe usa una.

En el caso de los movimientos hay 3 tipos, vuelo, supervelocidad y acrobacias, te sirven para moverte rápidamente por el escenario. También, más adelante te permiten realizar ataques con esos movimientos.

Las opciones de personalizacion son muy amplias, aunque commo tienen que manterer la coherencia DC, pues son un poco menores que las del City. Pero vamos, más que suficiente para que te puedas hacer el heroe/Villano que más te mole.

La historia es bastante secilla, en un futuro no muy lejano, las fuerzas del bien y del mal combaten sin descanso al final Lex Luthor es el único superviviente, en ese momento, Brainiac retorna con una flota para conquistar la Tierra, y no queda nadie para oponersele, Luthor roba unas nanomáquinas de Brainiac, estos chismes habían robado poderes de los metahumanos para debilitarlos, y retorna en el tiempo para advertir a la Liga de la Justicia, ha desplegado las nanomáquinas en la órbita terrestre, y pronto habrá miles de metahumanos, deben buscarlos y entrenarlos, ya que son la única esperanza para combatir a Brainiac y vencerle.

El juego comienza escapando de una nave de Brainiac, sirrve de tutorial, y cuando acabas eres de nivel 4 más o menos.

El juuego opera como el clásico MMORPG, lo unico es que como está hecho también para PS3, no tienes un cursor en la pantalla, para pulsar poderes, apuntar, escribir, ect..tiene un sistema de apuntado según a donde miras, cuesta un poco acostrumbrarse, pero una vez lo pillas no es tan dificil, lo úunico es que a veces pulleas un enemigo que no quieres.

No he jugado mucho, pero bueno, lo visto hasta ahora me gusta, es como el City, pero ambientado en el mundo de DC. Aunque tambien te puedes hacer personajes ridículos.



Os dejo algunas imágenes de IceCream Girl dando ostias como panes.





Respecto al funcionamiento, me va a 30 fps (Vsync enchufado) y ni se mueve a 1280x720, y todo al máximo. En las batallas con varios enemigos no disminuye el rendimiento.

Bueno, seguiré poniendo post según avance el cotarro.

2 comentarios:

  1. No se si lo habeis leido:

    http://www.marketingnews.es/bienes-duraderos/noticia/1053974028105/playstation-abre-madrid-sastreria-superheroes.1.html

    ResponderEliminar
  2. Sí, lo he visto, pero vamos, con el pijama de Spiderman, y los trajes de Joe me valen.

    ResponderEliminar