(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, enero 18, 2011

FIRST STRIKE

Como ya sabéis todos, nos gusta matar zombis. El otro día, se dió un paso importante al tener ya 3 Black Ops, lo que nos permite explorar correctamente los nuevos mapas de zombis. Ya sabéis Kino der Toten y Five.

Como llevamos cierto retraso, nos vamos a juntar ya, sin apenas masterizar ningún mapa, con un nuevo mapa de zombis, que saldrá el próximo día 1 de febrero.

Este mapa se llamará Ascensión. Transcurrirá en un cosmodromo ruso, con los protagonistas otiginales. Hasta ahí todo bien, lo malo es que incluirá nuevos enemigos, peligrosos incluso... Monos Espaciales. Sí amigos, monos, que por cierto robarán mejoras.

También habrá dos nuevas armas, otra WunderWaffe, llamada Gersch Device, o chisme de agujeros negros. Y ahí lo dejo. Y muñecas matrioskas, que bueno, pues harán cosas...espero....

Y como traca final, incluirán nuevas mejoras, sólo he visto los nombres, y están en inglés, una es Stamin-Up, y el otro es PhD Flopper, que bueno, lo que se dice pistas pues tampoco da. PhD es Doctor en Filosofía, y Flop, como nombre significa fracaso.

Bueno, pues habrá que esperar, digo yo.

2 comentarios:

  1. Luego la pregunta: "¿dónde están los monos?" ya tiene respuesta: En el espacio!, evidentemente. Ahora sólo falta encontrar "dónde está la munición" ;D

    En fin, muchastos, que se nos acumula el trabajo y las hordas de zombis-nazis

    PD: bien por Activision! :)

    ResponderEliminar
  2. Si la acción transcurre en un cosmódromo ruso, por lógica los zombies serán también rusos... digo yo, no?

    ResponderEliminar