(Hoy) Estamos obsesionados con:

domingo, enero 03, 2010

RONDA 21....NO...RONDA 23

El pasado día 27, Miki y Áx, en un alarde de esfuerzo y concentración, consiguieron batir el record absoluto de fases en el Der Riese, alcanzaron el nivel 21.

El día, uno, ya frescos después de habernos comidos las uvas, Dalkan y Ax consiguieron pasar ese record, y llegar hasta la ronda 23. No exentos de momentos cómicos, monos lanzados y alguna que otra movida.

Conseguimos mejorar ambas armas, e incluso en algún momento llegamos a tener todas las armas mejoradas:

Dalkan - Escopeta corredera y PPsh-41 (+ monos)
Ax - Pistona de Rayos + PPsh-41

La verdad es que por error mejoré primero la escopeta, y luego la PPsh-41, aunque la escopeta demostró ser un arma formidable, ya que a corta distancia matabas a los zombis de un tiro. También Ax consiguió mejorar la pistona laser, que no es tan buena como la de chain lighting, pero desde luego la utilizó con mucha pericia y rapidez, no veas como le daba al gatillo....

En fin, os dejo algunas imágenes de la azaña.




Es una pena que nos tumbarán, ya que nos veíamos con fuerza para llegar a una 25....

2 comentarios:

  1. Fui testigo de la gesta aunque creo recordar que Ax empuñaba un Sturmgewehr-44 (StG44) mejorado en vez de la metralleta bolchevique.

    ResponderEliminar
  2. En realidad, originalmente llevé una PPsh que, al quedarse sin munición, cambié por la StG44. Considero este cambio una estrategia necesaria para la supervivencia, y dicho arma debería de ser parte del procedimiento más allá de la ronda 10.

    Por lo que se descubrió el otro día (y el de la ronda 21) pareceser que a partir de la ronda 20...diría yo...hay dos oleadas de zombis; o lo que es lo mismo, dos rondas en una. Al finalizar la primera oleada de la ronda, nos relajamos, y nos enchufaron con la heladera del carrito.

    Aunque Dalkan no lo mencionara, llegué a tener todas las Cocacolas (las cuatro). A base de leches las perdí allá por la ronda 19 pero pude recuperar la "Nukacola". Justo en el momento de palmar, y con un caca subiendo las escaleras, sólo yo llevaba como unos 15000 peneques, lo cuál habría supuesto recuperarlas todas, jugar a la tómbola como loco y quizá mejorar algo. Una pena :(

    ResponderEliminar