(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, enero 26, 2010

ANOTHER NEW WORLD RECORD IN NAZI ZOMBIES

Pues sí, últimamente los records en este juego, en el seguno día de nuestra primera red de X360, con 3 consolas. Conseguimos pulverizar el último record, llegando, con 3 jugadores al nivel 28, en Der Riese por supuesto.

La partida duró la friolera de más de dos (2) horas, yo le calculo unas 2 horas y media, y se mataron un total de 2.656 zombis, a unos 17 zombis por minuto, uno cada 3 segundos.

Resumir en pocas palabras una partida tan larga es difícil. Básicamente nos pusimos a ello, aplicando las consabidas estratégias de aguatar en la zona del cajón, hasta que salga el osito, y luego al fortín, y ahí a hacer una mierda, para conseguir bebidas y mejorar las armas.

Comenzamos con la inestimable ayuda de Miki y su lanzallamas mejorado, que disparado a través de la ventana del fortín, los iba debilitanto, para posteriormente ser ejecutados sin piedad por Ax y por mi mismo. Llegar a este nivel es prácticamente imposible sin armas de rayo. Al final de la partida, Ax portaba, como se puede ver en las fotos, un arma de rayos y el chain laitin.

Un Japo con pistola rayos



Un Japo con Chainlaitin




Yo iba armado con una pistola de rayos y la browning, y Miki tenía una PPSH y una pistola de rayos (mejoradas ambas). También acabamos todos con monos, lo cual nos ayudó mucho a recoger objetos que aparecían en los niveles más altos.

Se aplicó una nueva técnica , consistente hacer teletrasportes sucesivos (a 1500 mortadelos cada) para intentar conseguir munición, en los niveles bajos esto funcinó bastante bien, pero en los altos se demostró inútil. De hecho, creo que en la ronda 21 dimos la partida por perdida ya que no nos quedaban más que a mi nueve tiros de pistola rayos, y poco más. Afortunadamente, el primer zombi que palmó en esa ronda nos dió munición, lo que permitió aguantar más, aunque ya al final, las 200 balas de la pistola de rayos no era suficiente para acabar la ronda.

Es obvio, que al final nos quedamos sin munición, aunque aguantamos bastante a cuchillazos. De hecho, yo resistí en el fortín a base de cuchillazos, y luego cuando me tumbaban era todavía más valioso, al darme dos cargadores de la pistola de rayos, lo que en general permitía que alguno de mis compis me resucitase. Lo que nos quedó muy claro, es que no sé como puedes llegar a la ronda 50, ya que a esos niveles, la munición no te debe dar ni para un décimo de la ronda, y las partidas tienen que ser interminables. Para que os hagáis una idea, con dos jugadores y una ronda menos se mataron 1.280 zombis, es decir, la mitad.

Lo dicho, una movida. Veo dificil romper este record, todo depende del número de Chain laiting que te salgan.



El tanteo final:

Ax - 1.533 zombies y 59 tiros a la cabeza.
Dalkan - 730 zombies y 28 tiros a la cabeza
Miki - 393 zombis y 61 tiros a la cabeza.

Miki tiene menos muertes, ya que en las primeras rondas (hasta la 18 ó 19) utilizó el lanzallamas para ablandar, y eso hacía que matase a pocos, aunque eso fue inestimable para ahorrar munición al resto, con un par de tiros de Browning palmaban en la parte alta de la escalera.



También decir que Ax (Dalkan 3) fue el que más le tubaron, hay que recordar, que los últimas 3 ó 4 rondas estaba sin nukacolas....

6 comentarios:

  1. Tesla nunca habría posado de manera tan fotogénica :)

    ResponderEliminar
  2. BTW, vuelve a haber mono...y no en el arcón

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, amiguitos, el finde pasado Dalkan se superó a sí mismo y epató a propios y extraños con la adquisición de su tercera XBOX360, con lo que las partidas de zombis nazis cuentan ahora con tres jugadores repartiendo estopa! Vamos, que no son precisamente comedias románticas..

    ResponderEliminar
  4. Bill Gates debería proclamar 20 días de celebraciones en Microsoft igual que hizo el Senado romano tras decretar una supplicatio en honor a Julio César por rendir a Vercingetorix en Alesia.

    Larga vida a los Héroes.
    Larga vida al Coloso Dalkan.

    ResponderEliminar
  5. Espero que la próxima vez que te dejes caer por aquí, ya con tres consolas, no te limites a mirar...

    Join us....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9/6/10 15:18

    yo solo me he llegado a la 31, esta en youtube, busca x-natas

    ResponderEliminar