(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, diciembre 14, 2009

LA FIESTA...

He conseguido más información sobre la famosa fiesta del viernes, que anunció mi portera, la información proviene de otro portero de la finca, que para protejer su imagen llamaremos Ceferino, por supuesto este no es el nombre real de Jóse (es correcto).

Expongamos los hechos:

El viernes Celahir, Miki y Ax se pasaron por mi casa para la tradicional noche de zombis nazis, y según entraron, mi portera (inteligente ella), les comentó que la fiesta era en el ático..... comentarios jocosos a parte, como ya sabéis vivo en una torre de 14 pisos, cuyo ático es el techo. Osease, no existe el ático.

El sábado, mientras esperaba a Celahir y Miki, me dirijí, feliz, a comprar unos terronizllos al Ciri (personaje que requiere una serie de post), a la vuelta me encontré dos espingardas en mi portal, una negra que me sacaba una cabeza, con una minifalda más pequeña que este tamaño de letra, y otra tipa, más baja, cambiandose detrás de una toalla. También estaba es estrábismen (joven de unos 18-20 años) sacando un grupo electrógeno del ascensor.

Los hechos: Parece ser que el viernes, es estrabismen decidió organizar una fiesta en la terraza, que por cierto no tiene protecciones para evitar caidas, la gente del 14 tiene llave para acceder a ella. Consiguió una cámara para grabarla, un grupo electrógeno para dar luz, y contrató a un par de stripers (la negra y la amiga) para animarla (buena idea sin duda, tranquilos que el 27 no habrá ninguna, al menos mientras estéis vosotros aquí). Al final, apareció la poli y acabose el mágnifico evento. Ahora, nuestro esforzado portero debe descubrir que hacían las stripers el sábado a las 19:30 en el portal.... en mi opinión el tipo las grabó en la terraza al día siguiente, ya que las había pagado....

Según aiga más información pues....¿Os informaré?

1 comentario:

  1. Especta-cular.

    La humanidad siempre buscando la manera de sorprenderme :-)

    Habrá que buscar por internés un video porno en el tejado de Pablo...

    ResponderEliminar