(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, abril 28, 2009

El momento Z ha llegado.

Desde hace un par de dias se me viene ocurriendo comentar algo, estaba esperando a que alguno de los más zombie-maniacos del lugar lo hicieran, pero visto que nadie se decide alla voy:

¿Soy el unico al que todo este tema de la Gripe Porcina le recuerda muy sospechosamente al inicio de nuestro queridisimo desde hace tiempo Apocalipsis Zombie?

Una enfermedad, de la que no hay mucha información y la gente se va contagiando y apareciendo por diferentes paises a un ritmo mucho mayor del que nos gustaría. Por ahora el indice de mortalidad no es del 100%, pero todo se andará.

http://www.cdc.gov/swineflu/espanol/swine_espanol.htm
http://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/46265
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/04/25/medicina/1240614204.html
http://www.cincodias.com/articulo/sentidos/Preguntas-respuestas-gripe-porcina/20090428cdscdscis_2/cdspor/

Miki, ve haciendo copias de la guia de supervivencia, y preparaos para salir corriendo, la señal será ver al rey viajar a Canarias o Palma de Mallorca de vacaciones temporales.

En el momento en el que veais una imagen parecida a esta por televisión, ya sabeis, a salir corriendo, por mi parte sabeis que Las Labores puede considerarse Punto Seguro, por lo menos hasta que se acabe el agua de la piscina.




Tengo que localizar un arma...

4 comentarios:

  1. ¿Rey, qué Rey?

    Ya, la gripe porcina.... si es que esto ya lo había vaticinado Jordi Hurtado antes de fallecer.

    Las Labores es seguro incluso sin agua en la piscina, además a ver que Zombi aguanta un tortazo de tu tio.

    ResponderEliminar
  2. ...no son zombies, son infectados.

    PD: Y si me apuras tampoco son españoles...

    ResponderEliminar
  3. Coincido con lo dicho, Las Labores es perfectamente defendible. Sólo hay que llevarse el Juego de Tronos (para cuando acabemos la primera partida seguro que se han podrido la mitad de los zetas y Samuel ya tiene edad de combatir) y armamento básico de la segunda guerra mundial (ahí nos puede ayudar Celahir, consiguiendo un par de mg42 de coleccionista). Con eso y el suministro (que Ciri se encargará de aportar; hay que asegurarse de traerlo con nosotros) de birra, torreznos y hojaldres podemos sobrevivir por lo menos 20 rondas. Y estoy con Dalkan, a falta de bomba 'nucelar' una oblea del tío de Serguey, en plan bud Spencer, debería bastar para limpiar el mapa si las cosas van mal..

    ResponderEliminar
  4. Cada vez está mas cerca, ya han empezado a censurar las comunicaciones....

    elmundo

    ResponderEliminar