(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, diciembre 20, 2008

20 de Diciembre

El Super-avispón despega...hoy! :D

Atrás quedan casi dos años de duro e intenso trabajo y cientos de horas, quizá superado ya el millar, empleadas en el "Superbicho". Y esto sólo en lo que a mí concierne. Cuatro años de plena dedicación, millones de líneas de código y la pérdida de un socio y amigo (un saludo, Ron, allá donde estés!) es un pequeño resumen del background que acompaña al creador de toda esta locura: Jonathan Blum, un soñador como yo.

No lo hice por dinero, si fuese así me llamarían "loco", lo hice porque siempre he odiado escuchar frases como:"ufff, eso es muy difícil" ó "¡qué locura!, yo que tú me lo pensaría antes"...he querido demostrar(me), una vez más, que querer=PODER y que muchos se equivocaban.

Sí, es posible modelizar un sistema de control automático con todas sus leyes en MSFS; sí, es posible modelizar un motor turbofan con postcombustor con los exactos niveles de empuje a todos los regímenes; sí, es posible generar un modelo de vuelo tan próximo al real que reproduzca incluso sus modos propios en las distintas zonas de la envuelta;...y en definitiva, SÍ, es posible S-I-M-U-L-A-R en MSFS.

Espero que esto también sirva como revulsivo para alguno de nuestros competidores en un mundo donde la mediocridad campa a sus anchas y es tristemente tolerada.

¿Qué es lo próximo?: "Superbug PRO-Edition"...aunque eso ya es otra historia ;)


C6!,


"E1, ready for take-off"

"Un poco de historia"





"Ayer y hoy"

"¡Hora del recreo!"







"Sí, Ray, el modelo de vuelo es correcto... ;)"

"¡Misión cumplida!"


6 comentarios:

  1. Es que, si fuera fácil, ¿para qué hacerlo?. Entre tanto boyuyo el aplauso más difícil de conseguir (acaso el único que de verdad satisface) es el de uno mismo.
    Y ahora, a vender muchos bichos!

    ResponderEliminar
  2. "Fingers crossed"... ;)

    ResponderEliminar
  3. Im-presionante. Mi mas sincera admiracion para todo el equipo y en particular para Ax. Si el esfuerzo puesto por todos los miembros ha sido el mismo, el exito no puede tardar en llegar. Por el momento hay queda un trabajo del que sentirse merecidamente orgulloso.

    ResponderEliminar
  4. La locura ha comenzado.

    De momento sólo problemas con el sistema de protección (lo siento chicos, pero es el pequeño peaje que hay que pagar para que este sueño pueda continuar creciendo).

    Jon, está fuera durante una semana (ó eso ó la señora "VRS sapphire" le amputaba la virilidad...cómo son!:) así que habrá que defender el fuerte junto con los chicos del Beta-team.

    Espero que los reviews y las críticas (favorables o no) se empiecen a desparramar por la red de redes muy pronto.

    Les mantedremos informados!

    ResponderEliminar
  5. Que digo yo que algun link a la pagina del proyecto no estaria mal no?

    ResponderEliminar