(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, diciembre 09, 2008

EL BUENO DE TIMOTHY

Hace mucho que no se postea, y he decidido hacerlo con un estudio con gran cantidad de obviedades y cosas realmente sorprendentes, que no dejan, en el menor de los casos, de sorprenderme gratamente.

Bueno, hay una asociación por ahí, que ha hecho un estudio sobre 30 juegos, que declara "ofensivos". Entre ellos están el Saints Row 2, GTA IV, Manhunt 2, Age of Conan, Mass Effect, y otros, bueno, básicamente todos, es muy probable que hasta el Brain Training tenga alguna alusión sexual, puedes escribir 69, que como todo el mundo sabe, aparte de ser el número anterior al 70, es una posición sexual.....

En fin, de los sorprendentes, está el Army of Two, que tiene referencias Gay y Lesbicas, esto último es dificil ya que lo protagonizan 2 tios, pero bueno, y todo porque los protagonistas usan un paraca para 2, en el que uno conduce y el otro dispara, o que las armas se pueden decorar con diamantes incrustados u oro (los gays lo hacen habitualmente, los muy ricos se entiende), o cuando usan un escudo para avanzar ambos, protegidos, sorprendente, ¿no?

El gears of war 2 tiene referncias sexuales, ya que en los logros, aparecen frases como "amigos con derecho a roce", " relación de una noche", etc....

Mass Effect, aqui aparece la famosa excena de sexo extraterrestre, y dicen textualmente, que en la cama se besan y se frotan provocativamente, de lo cual se deduce que se puede hacer lo mismo sin hacerlo provocativo (la forma aburrida).

Y no os perdáis el Bioshock, que tiene referencias sexuales, aparece un Club de Striptease, y aunque no hay sexo, encuentras el cuerpo de una prostituta asesinada. Aunque me parece un poco sospechoso el comentario de que las little sisters te permiten recuperar vida.

Bueno, y el Slient Hill comentan que hay algunos zombies, que van con poca ropa, obviamente se refieren a las rotten nurses.

Bueno, de la violencia no hago muchos comentarios ya que es un hecho conocido que los juegos son hiper super mega violentos. Tambien como todo el mundo sabe, incitan al consumo de drogas, al alcoholismo, y a otras patologías similares, como el desarrollo de la inteligencia, reflejos.

7 comentarios:

  1. Se han debido olvidar de la maciza del Duke Nuken. O de la portada del Game Over que se cascó el amigo del rollo allá por los early 80's

    P.D. Yo postería de vez en cuando haciendo uso de la red del vecino si estuviera en la lista! Y apuesto a que Ax crujiría a los lectores con sus reviews sobre simuladores...

    ResponderEliminar
  2. Esas no son actuales. Aunque en mi caso las recuerdo muy bien. Recordemos la portada de Azpiri de Viaje al centro de la Tierra con la tipa semidesnuda, o la del Phantis.

    ResponderEliminar
  3. Serguey, que últimamente está más Tío Matt que nunca, es quien puede otorgar permisos en La Nit del Joc (por cierto, bienvenido, Ax)

    ResponderEliminar
  4. Ya se han contratado 3 nuevos redactores para La Nit del Joc.

    Les deseamos muchos exitos en esta nueva etapa en su vida, y esperamos leer sus interesantes aportaciones en breve.


    Fdo:
    El Comité de Dirección de La NdJ

    ResponderEliminar
  5. Podríamos contratar también algún lector adicional, no sé, por eso de expandir la clientela.

    ResponderEliminar
  6. Ey, que el otro dia tuvimos un comentario... DE UN LECTOR!!! quizas a vosotros os haya pasado desapercibido, pero ahí esta:

    Anillos Frikis

    ResponderEliminar
  7. Si lo vi, pero aún no le has contestado. Así que no creo que vuelva.

    ResponderEliminar