(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, julio 03, 2006

Summer PartyLan - SWAT4, Primer Contacto


Este fin de semana se perpetró una red veraniega en ABAD's house.
 
De nuevo se hizo un gran descubrimiento para las redes, en forma de nuevo juego cooperativo (aqui si son buenos, en la mesa no), esta vez ambientado en las visicitudes de los usuarios de la pimienta, las granadas con almendritas y las balas huecas, en concreto, el SWAT4.
 
El viernes el equipo alfa y la mitad del equipo Bravo se dieron cuenta de que la recomendacion dada por el chef para este año era mas que correcta, el SWAT4 tiene muy buena pinta en modo cooperativo, solo enturbiada por algunos problemas menores, como la falta de coordinacion, y el hecho de que los jugadores tienen una gran tendencia a realizar numeros de lso groucho marx al intentar atravesar una puerta todos a la vez... esperamos que se convierta en un must en proximas redes, y que se busquen (y encuentren) nuevas misiones, por cierto, casi todos coincidimos en que la del psicopata es alucinante.
 
la otra mitad del equipo Bravo estaba jugando al Padel.
 
El sabado morning hubo varios eventos para todos los asistentes, con lo que el inicio se retraso hasta la hora de comer, momento en el que la otra mitad del equipo Bravo se unio a la reunion, justo a tiempo para montar todo (mover monitores) y estar disponible para el gran acontecimiento de la red, la muerte de la fuente de alimentacion de Landrú.
 
Tras lloros, pataleos y caras largas conseguimos probar que realmente era la fuente la que habia muerto, asi que raudos y veloces se hizo una llamada a TeleLanParty que solucionó el problema con seriedad,  profesionalidad y buen precio, trayendo una nuevecita fuente de alimentacion, y de esta manera se aguantó hasta las 2A.M.
 
curiosamente el Ghost Recon dio bastantes problemas con lo que seguimos dandole caña a los psicopatas, secuestradores y ladronzuelos varios que pueblan esos mundos a los que los Hombres de Harrelson se enfrentan a diario, (si fuera por Alvaro las acciones de los GEOs se contarian como carnicerias).
 
El domingo, por lo menos hasta mi partir con lagrimas en los ojos a eso de las 18:00h fue un monografico de NWN, en el que se intento hacer valer un nuevo sortilegio Anti-Maldicion-TrioOriginal, asi que esperemos que no haya mas formateos extraños ni perdidas de informacion sin explicar.
 
Cabe destacar, por vez primera, la presencia de una femina en una red, se portó bastante bien, no dio mucha guerra ;-) , y al parecer el objetivo de su presencia, que no era otro que su viciamiento con la DS ha surgido efecto, comunicaremos progresos proximamente.... :-) (Aunque puede ser que solo fuera el efecto sedante de sus escasas 4 horas de sueño ese dia)...
 
-- Ah, pero la 'F' sirve para decirles que suelten las armas?????
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario