(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, julio 25, 2006

MUESTRA DE ARTE EGIPCIO VISITA ARKHAM

La Universidad de Miskatonic acoge desde el domingo pasado una muestra muy interesante de arte egipcio, traido directamente de este país por los intrépidos arqueologos de la Universidad.

Aunque este brillante evento se vió empañado por el intento de unos cultistas locos para traer a Nyarlatothep (espero que esté bien escrito) al mundo corriente, con los consabidos problemas de agenda que eso traería. Afortunadamente para el mundo, unos intrépidos investigaores de lo oculto, intentaron desbaratar el plan. Darrel Simmons (Julián), fotógrafo, Monterrey Jack( Dalkan), indianajones de la vida, y Tommy Vercetti (Miki), un ganster con solo una amiga, su Tommy Gun.

La partida fue tan rara como todas, principalmente por el uso de la ampliación en su versión permanente. En ésta se sustituyen los encuentros en Arkham, por unos específicos de la ampliación, también se añaden nuevos aliados, los objetos de la muestra, nuevos hechizos, cartas de Mitos, y las nuevas y flamantes cartas de encuentros en los Otros Mundos; entre las cuales se encuentran las famosas de, aparece Cthulhu, mueres. También se juntó a la extraña partida, el hecho de no haber barajado las cartas de Mitos hizo que el PComo torimigenio se empeñase en intentar abrir un portal en el cementerio, cuando ya había uno abierto. Típico problema de no barajar las cartas.

Como todas nuestras partidas del Arkham Horror, al menos de las últimas, no se acabó, lo dejamos a las 01.30 horas después de por lo menos 2 horas y media de partida.
La partida empezó un poco fácil, ya que los monstruos que se generaron resultaron muertos a causa de los eventos de la ciudad. La cosa marchaba bien, ya que Vercetti tenía un simbolo arcano de salida. Se selló un portal y yo me aventuré a sellar otro gracias a mis pistas atesoradas. Desgraciadamente, un encuentro en otra dimensión con un científico loco que tenía una máquina con un gran rubí de 4$, dio con mis huesos en la Meseta de Leng, y como no había portal habierto hacia Arkham desde allí, me quedé casi toda la partida encontrando gente maja en la Meseta.
Mientras mis compañeros en Arkham intentaban cerrar más portales, pero estaba el tema crudo, ya que había muchos monstruos pululando por la ciudad, con un gugo y una semilla estelar. Que se movían a la par por la ciudad, de hecho, Vercetti tuvo un mal encuentro con el Gugo, que le hizo perder la cordura y visitar el Manicomio de Arkham, también ingresó en la logia de la Llave de Plata. Darrel Simmons se cargó a un Avatar de Nyarlatoslasdjskl... de Moe, sólo de Moe. También se paseo por la ciudad.
Al final, a pesar de los esfuerzos de los investigadores, el primigenio se quedó a 1 solo portal de manifestarse y arrasar el mundo. La verdad es que sólo tiene 11 "ojos", y nos salieron 3 cartas de poner directamente 2 "ojos" cada una.
Las cartas de la nueva ampliación son muy putiñeras, te pueden pasa cosas raras como que aparezcan homelesess en Arkham que resulta que son momias andrajosas, o que haya una plaga de langostas, eso sin olvidar que puedes abrir una puerta y que te aparezca CTHULHU, y a tomar por C*** la bicicleta.
¡Que viene Moe....!

No hay comentarios:

Publicar un comentario