(Hoy) Estamos obsesionados con:

miércoles, junio 07, 2006

Jack Thompson vuelve a la carga....

Por si no sabéis quién es este pájaro, es un "abogado" americano que tiene una enconada batalla contra los videojuegos violentos. Según él son el mal de la sociedad. Y es famoso como acuñar frases como esta:

"nadie dispara en la cara de alguien si no se es un asesino a sueldo o un usuario de videojuegos"

Normal. A mí me pasa todos los días. Todo viene a cuento de que dos menores le pidieron el coche a un señor, y como no quiso darselo le dispararon en la cara (como buenos usuarios de videojuegos o asesinos a sueldo). Y mira tú por donde, había juegos de consola violentos en su casa. ¡Ohhhhhh qué sorpresa!.

Me pregunto si la gente violenta (que existe independientemente de los videojuegos) se entretiene habitualmente con juegos como Mario Sunshine, Mario Party, Singstar, etc... a lo mejor no..., y claro, se ven obligados a comprar juegos violentos, y ¡tachan!, se vuelven violentos...no espera, ya eran violentos antes.....no, el problema está con la gente normal, que se vuelve violenta por jugar al Mario Party,....o era al GTA..... bueno no importa, los videojuegos son malos. Sí, el Pong también.

Por supuesto lo relaciona con el Gran Thief Auto, como no. De hecho los robos de coche con violencia comenzaron a raiz de la publicación del GTA. Probablemente la mafia comience dentro de unos meses cuando salga a la venta el juego de "Scarface". La verdad es que me sorprende que nadie haya intentado invadir Polonia, con la cantidad de juegos que escenifican este hecho, o desembarcar en la playa de Omaha.....

Hace no mucho, creo que le quitaron la licencia para ejercer la abogacía, ahora va por ahí diciendo cosas curiosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario