(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, junio 24, 2006

Bretonia'06. Dia2. Descent y Comida-Merienda-Cena

El reparto de papeles fue el siguiente:

  • Sergio, como comandante aleman (o Pitufo Bromista) de las fuerzas de Colditz se encargó de intentar poner zancadillas a los jugadores.

  • Miki, con su Palestina habitual, iba acojonando al personal maligno con su cinturon de explosivos.

  • David, con su ya clasico hooligan machaca-craneos.

  • Pablo, con la bunnie jamona, el desahogo comico-erotico de la partida.


  • La partida tuvo dos partes bien diferenciadas, durante las dos primeras areas los jugadores estuvieron realmente acojonados ya que en el primer turno apareció en escena el sueño de todo OverLord, un malo maloso inmune a las armas de los jugadores (y eran muchas), de hecho, antes de entrar al Area 2 los jugadores estuvieron durante algunos momentos con un solo Conquest-Token, uno mas, y el OverLord hubiera triunfado.

    Pero, por desgracia, el resto de malos no estaban a la algura de su compañero, y eso unido a las reglas de AsiSeJuegaEnMiCasa.Net por las cuales un blank en los dados negros era una probabilidad del 50% en vez de un 16% y al extraño "consenso" gracias al cual en los cofres de los Dungeons Descenteros se acumulan exactamente tantos objetos como personas los abren, claro, en el momento en el cual aparecen un par de cofres plateados, los objetos realmente interesantes proliferan como los hongos en las piscinas de verano.... lo que quiere decir que los malosos lo llevan realmente mal a partir de entonces...

    Asi, que la cantidad de objetos, unida a las huidas de los heroes para irse a descansar a la playa cuando pasaban sobre los glifos del dungeon hicieron que fueran un grupo realmente temible al final de la partida, al final ni siquiera el gran demonio de nombre SinNombre pudo tocarles, las capas salva-heridas y los PowerSurge gratis salian hasta de debajo de las piedras.

    Mientras tanto, en el mundo real el tiempo pasaba (recuerdo que los jugadores se habian levantado a mediodia), con lo que tras la partida, hubo baño y retozos en el agua mientras el fuego iba consumiendo la leña para la BBQ v.2, el resumen final, es que se acabó de comer a las 18:30. Hora perfecta para ver-dormitar el partido Brasil-Australia del Mundial de futbol, y preparar la vuelta a la dura realidad cotidiana (ETA-23:00h) .



    - Eso es to, eso es to, eso es todo amigos....

    1 comentario:

    1. Eh, que lo de tres objetos por chest lo pone en las reglas (otra cosa es que Dalkan se lo callara cuando el pitufo bromista era él) Aun así reconozco que las otras aplicaciones incorrectas de las reglas perjudicaron bastante a los malos malosos.

      ResponderEliminar