(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, enero 10, 2006

Runeboun Revisited

El pasado día 6 comenzamos la primera partida del Runeboud, los participantes, Julián, Miguel y yo mismo. En el inicio fue todo muy rollo bollo, ya que nos salieron 3 personajes femeninos, Runewitch Astarraga, Silouette y Red Scorpion. Como Miki quería sacar partido de la situación, se cambió a Ronald Mcdona… The Wild, un arquero arriesgado.

La partida fue muy rara. No apareció Ingand The Bold (si salió Serpiente Plisken), y de salida Inga estaba en Forge (creo). También andaban las adoradas alas de Julián y algún arco que a mí me hubiera venido de perlas.

En la partida se descubrieron varias cosas (sobretodo Julián):

1.- Los Aliados son vitales.
2.- Incluso Jozantonio es útil.
3.- Intentar retos amarillos sin aliados siendo maga (ataca en la última fase) es un suicidio (como las 5 muertes de Julián lo atestiguan).

El mayor problema de la maga es atacar en la última fase. El mayor problema de Red Scorpion (aparte del tema de los sujetadores de su tamaño) es que como tiene daño 1 le cuestan 4 fases crujirse a un reto amarillo (Frente a las 2 normales) Claro, que al final del juego yo tenía los mismos niveles de ataque que el resto con la mitad de niveles (3) frente a (6) del resto.

Yo morí una vez, en un ataque frustrante contra un asesino de la espesura, que me mató a base de tiradas penosas en ataque a largo y defensas penosas en combate cuerpo a cuerpo. En ese momento perdí a un Honor Sword que me acompañaba. Que además fue el único reto verde que quedó por ahí sin jugarse. (Aunque también fui el primero en derrotar a un desafió morado/azul).

Miki no murió ni una vez, además con Inga a su lado, se perfilaba como el ganador de la noche. Aunque Red Scorpion tenía ilusión. De la Runewitch no se sabe.


Básicamente la partida comenzó con prudencia prudente, y los héroes se movían por los retos verdes con decisión decidida. A Julían le salieron los retos verdes más jodidos, como la planta carnivora, el Xachachakslhzxhklfkljasf (que creo que es el reto verde más difícil. Creo que estas fueron sendas muertes. También hubo un Feroz que molestó a Astarra de manera pesada. Además, Astarra fue perdiendo objetos poco a poco según moría, incluyendo una bomba que causaba 3 corazoncitos en BEFORE COMBAT, una lanza de cristal que hacía 2 corazoncitos en la misma fase. El hecho de perder todo el dinero cuando quedas knockout es un fastidio.

3 comentarios:

  1. Muy bien joven padawan.

    Pero en tu redaccio falta un elemento primordial.... el ganador.

    ResponderEliminar
  2. El ganador moral fue Miki, ya que la partida se dejó a las 2:00 de la mañana a petición de la Runewitch.

    ResponderEliminar
  3. Cabe destacar que para cuando se interrumpió (prematuramente) la partida yo ya tenía una runa roja (el dragón que la custodiaba no tuvo ocasión ni de atacar) Cachis!, ahora podría ser tetracampeón del Runebound!

    ResponderEliminar