(Hoy) Estamos obsesionados con:

lunes, enero 20, 2014

Mi primera tarde con el aerográfo.

Bueno, pues los reyes majos han tenido a bien regalarme un juguetito nuevo, un aerografo con el compresor a juego. Ya llevaba algunos meses utilizando uno de prestado pero aprovechando la llegada de sus majestades de oriente, lo puse en la carta y llegó!!!

El compresor es de una pequeña empresa/marca/señor de Córdoba que los esta haciendo y tienen muy buena fama en los foros hispanos, JRG Compresores pequeños, nada de ruido y todas las prestaciones de los compresores de marca alemana, una delicia. En mi caso es el modelo más pequeño, aunque después de haber visto el de Dalkan, la verdad es que no hay casi ninguna diferencia en el tamaño con el suyo. En cualquier caso recomendado totalmente.

El aerografo es una copia china (aliexpress porque no te conocí antes???) de un aerografo iwata y que  se vende bajo varias marcas, en mi caso "artesania latina" el modelo es bd-180. por ahora (lo he usado solo 6 horas) también parece una compra acertada.

Y para estrenarlo también lo he hecho con un regalo de reyes, Arachnarok, la araña de Games Workshop para el ejercito orco en Warhammer Fantasy.

He estado mirando bastantes webs de como conseguir pintarla y al final me he decidido por intentar imitar esta:
http://taleofpainters.blogspot.com.es/2012/01/wip-aracharok-spider-1.html

El sábado pude estar tranquilamente unas 6 horas y la verdad es que estoy muy contento con el resultado, en un bicho tan grande el aerografo se muestra como una magnífica opción para dar los colores base, a partir de aquí hay que seguir a pincel con los detalles, os pongo unas fotos de como va el asunto:






4 comentarios:

  1. Coño, pinaza! Qué PRO se está poniendo el personal..

    ResponderEliminar
  2. Nivelazo! La figura promete.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pronostico un prodigioso resultado.

    ResponderEliminar