(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, enero 25, 2013

Frikismo Escala 1:1

Cuentan que un torero dijo "Hay gente pá tó" cuando le presentaron a José Ortega y Gasset y le explicó a que se dedicaba un filósofo.

En este mundo "Hay gente pá tó", los hay que se dedican a preguntarle al gobierno de los USA si va a construir una Estrella de la muerte, y el gobierno no pierde la oportunidad de responder para ganar puntos de karma.

También hay algunos que se dedican a pintar miniaturas ;-)

Pues bien, el equipo de investigación de La Nit del Joc ha encontrado un nivel de frikismo que roza el millón de midiclorianos y que hace que los ejemplos anteriores parezcan gente incluso respetable. Resulta que hay un grupo de trastornados que se han embarcado en un proyecto ambicioso, construir un Halcón milenario a escala 1:1. Si quereis echar un vistazo al proyecto, que por la cantidad de cosas que se ven ya hechas debe de llevar bastante tiempo en marcha, podéis pasaros por su web fullscalefalcon.com   o si haceis un viaje a Nashville, Tennessee podréis visitarles.


Eso si, suponemos que el cacharro no vuela, porque no creo que a base de listones de madera y tubos de pvc pueda hacerse una nave espacial.

1 comentario:

  1. Bravo chicos. Por una parte, como dijo el sabio, mejor esto que apedrear perros. Por otra parte, iniciativas como esta normalizan tantico las aficiones de los perpetradores de este nuestro blog.
    ¿Para cuando una Mordheim escala 1:1?

    ResponderEliminar