(Hoy) Estamos obsesionados con:

sábado, noviembre 19, 2011

They come from Mars

Los hipervínculos del cerebro humano son un misterio tan profundo como el Cosmos.

Sin carecer de gracia, un aborto musical ejecutado por dos hobbits sarasas que recitan ripios sin ton ni son puede actuar como el péndulo de un hipnotizador, narcotizando la mente del horrorizado espectador hasta hacerle establecer relaciones grotescas e inverosímiles. ¿Cómo sino el videoclip de esta pareja de majaderos mariposones podría haberme hecho recordar, agarraos a la silla, a Killer Barbies? ¿Qué tendrá que ver la divina Silvia Superstar con los primos lelos de Fortunato y de la Máscara? ¿Acaso podría ser la letra de algún temazo de Los Calambres? Pudiera ser... El caso es que me alegro mucho de haber llegado por pura carambola mental hasta ese cajón olvidado de pensamientos calámbricos.

Les dejo con Silvia, con su bikini de papel arval y su pistola de rayos... Mejor que el Tour, que dijo un gran zinéfilo.

5 comentarios:

  1. Esta joven tiene ya 45 años..mínimo no... he dicho ya que Elvira tiene 61 años o así...

    La canción es pegadiza, aunque se limite a repetir el titulo una y otra vez..., los marcianos son sospechosamente parecidos a los que salen en Scary Movie...incluso las risas.

    ResponderEliminar
  2. Por puras matemáticas, hoy en día la jamona de Silvia tiene que tener +40 palos aunque muy bien llevados.

    Si la memoria no me falla, tanto esta canción como el video son de los mid 90's, cuando la chavala debía de ser treintañera y me atrevo a decir que era más que capaz de romper nueces con las posaderas. Ah! Y me sé de dos que se vieron el estreno de la primera peli que hicieron con el tío Jess Franco...

    ResponderEliminar
  3. ... y en los Acteón!

    ResponderEliminar
  4. Eres quien yo creo que eres? ;)

    ResponderEliminar