(Hoy) Estamos obsesionados con:

martes, diciembre 28, 2010

GRAN TURISMO 5

Como ya sabéis todos, Papá Noel me trajo el GT5, también es cierto que la calidad gráfica es muy alta, bueno, y los 8 gigas que instalas en la consola.

Anoche conseguí este entrañable vehículo, me lo puse en el perfil.




Curioso, sólo tiene 23 caballos, pero aparentemente puedes correr con él en los circuitos. Otra cosa es que vayas a algún sitio.

2 comentarios:

  1. Por lo que he visto, el circuito de Madrid, aunque corto, es realmente impresionante.

    Aunque no soy de simuladores de coches éste me ha llegado a tentar...pero jugarlo en vez de con volante FFB con un gamepad no me parece ni mucho menos lo óptimo :z

    ResponderEliminar
  2. Indudablemente, el uso de un volante FFB mejora notablemente la experiencia. Yo actualmente estoy usando el PAD, entre otras cosas, porque SONY ha decidido que mi volante con FFB no es compatible con la PS3. Parece ser que una actualización X, decidió sacar del mapa todos los volantes no oficiales. Y mi Thrustmaster Ferrari GT dejó de funcionar.

    Eso me lleva a la conclusión de que aunque mejoraría exponecialmente la experiencia, le van a dar por culo al volante de la PS3. Así, lienalmente.

    Además, paso de comparme un volante FFB que cuesta una pasta, para jugar sólo un juego. En PS2, tenía muchos juegos de conducción, en este sólo tengo el GT 5, así que como dijo el sabio, a la mierda con los volantes.

    Respecto al juego, tengo que hacer un post. Pero ya os adelanto que de Real Racing Simulator...pues sí será racing, pero el resto ya....ayer iba por ahí a 200 por hora dandome golpes estilo plonk contra el contrincante. Y luego él me daba también golpes estilo plonk.

    No creo que nadie en su sano juicio vaya a realizar una simulación real de 1000 coches. Como mucho estarán simulados los famosos 200 coches premium, y el resto, pues serán un coche tipo con 4 parámetros.

    Seguro que Álvaro tiene algo que decir de modelos de vuelo y coches.

    ResponderEliminar