(Hoy) Estamos obsesionados con:

viernes, junio 24, 2005

Bootleggers - La Familia

Chicago, años 20, Noche de San Juan.


En la noche de San Juan se decidio el control sobre la manufacturacion de güiski. La familia Stark, descendiente de los heroicos defensores en el muro contra los salvajes supo alzarse sobre resto de familias que sin la tradicion de lucha necesaria intentaron arrebatarle su ferreo control sobre el garito nº4. A la vez y en un golpe de audacia entraron en la gestion al 50% del garito nº2 mientras el resto de familias se enfrascaba en una lucha sin sentido sobre el garito nº3.

A destacar el hecho de que solo hubo un "massive productor", Da-Joe-Vid, que utilizo su enorme destileria en las afueras para suplir de wiski a la familia Stark hasta que los mismos Stark viendo una posible amenaza sobre su imparable victoria ( solo 14.000$ al final) la destruyeron, eliminando mucha produccion.

El anfitrion estuvo tambien muy cerca, y sin dar ningun tipo de ruido consiguio quedarse solo a 3.000$ del segundo puesto.

El cuarto puesto fue para el jugador de chica que se quedo con el garito nº2 a las primeras de cambio, aunque perdio el dominio absoluto del garito gracias a la ya comentada jugada maestra del jugador rojo.

Mencion especial al sufrido (y novato en las nits del Joc) jugador verde, al que le llovieron toda clase de infortunios en forma de cartas de veneno variado, incluyendo robos de camion, paralizacion de producciones, soborno de sus conductores etc, etc.... corren rumores de que en la proxima partida aparecerá con dos uzis reales para salvaguardar sus intereses.

- Le haré una oferta que no podrá rechazar - Vito Corleone

2 comentarios:

  1. Jugadores:
    Rojo (ganador - 114000$) - Sergio
    Amarillo (segundo - 100000) - David
    Marron (tercero - 97000$) - Miki
    Azul (cuarto - ??????) - Pablo
    Verde (ultimo - ??????) - Alvaro.

    Juegan por primera vez:
    Sergio y Alvaro.

    Lista Ganadores Bootleggers:
    Pablo 1
    Sergio 1

    ResponderEliminar
  2. Álvaro, en la próxima partida hay tenemos que concentrarnos en vender el whisky, no en consumirlo..

    ResponderEliminar