tag:blogger.com,1999:blog-12656125.post329649306624517070..comments2023-08-04T15:25:57.801+02:00Comments on La Nit del Joc: Cuando algo va mal...Sergueyhttp://www.blogger.com/profile/04435235292989830906noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-12656125.post-28861108531566126802010-07-26T22:44:54.940+02:002010-07-26T22:44:54.940+02:00Sí señor, un salto de esos que te hacen entrar en ...Sí señor, un salto de esos que te hacen entrar en el club Martin Baker por la Puerta Grande... aunque de todos modos Anatoli sigue siendo el Rey!<br /><br />Efectivamente tiene toda la pinta de ser un fallo del motor derecho. La llamarada que escupe el motor izquierdo confirmaría que estaba funcionando con normalidad al chocar contra el suelo el avión y las llamas fueron aspiradas durante la explosión. Es casi seguro que el motor derecho haya tenido un flame-out por motivos desconocidos, quizás el controlador electrónico del motor haya comandado un back-to-idle (ralentí) al detectar fluctuaciones de presión en el compresor.Celahirhttps://www.blogger.com/profile/17994169475544856586noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-12656125.post-19529210977262864322010-07-26T20:27:47.736+02:002010-07-26T20:27:47.736+02:00Un último comentario ahora que veo las fotos con m...Un último comentario ahora que veo las fotos con más detenimiento. La tercera resulta totalmente esclarecedora. El penacho de fuego, o mejor dicho, la ausencia del mismo en el motor derecho en el mismo instante del impacto confirma que o bien ese motor iba a un régimen muy bajo (seguramente por debajo de potencia militar) o directamente iba parado.Axhttps://www.blogger.com/profile/15969829722786554644noreply@blogger.com