(Hoy) Estamos obsesionados con:

jueves, noviembre 20, 2014

No me toques los Blas de Lezo

Hoy se han juntado un par de cosas que he leido por internet, y que van a obligar a nuestro trabajador en el norte a comentar este post:


1.- Barcelona insta a Madrid a quitar la estatua a Blas de Lezo
http://www.20minutos.es/noticia/2301179/0/barcelona/insta-a-madrid/retirar-estatua-blas-de-lezo/

La estatua está en la plaza de Colón y se vé que a los Barceloneses les molesta porque bombardeó su ciudad en la guerra de sucesión.


2.- Un bonito relato de como es alquilar un piso en Alemania, habla con terror de un próximo post que explicará como es comprarlo, con su PisoFührer incluido supongo :-)

http://www.neopeseta.es/2014/11/alquilar-en-espana-vs-alquilar-en.html



martes, noviembre 11, 2014

Cazafantasmas VS Cthulhu!



Estuve revisando el otro día este viejo capítulo de la serie animada y me pareció procedente rescatarlo para nuestro agonizante blog. Me sige pareciendo un fresco repaso de chifladas referencias lovecraftianas en su vertiente más pop de lo más entrañable.


Por otro lado comentar que han sido oficialmente anunciadas dos series que pueden (o no) petarlo muy fuerte próximamente:




Ash vuelve! Como se puede leer en esta noticia, la cadena Starz ha dado luz verde a una serie basada en el fascinante mundo de Evil Dead, con Bruce Campbell retomando su ínclito personaje. Raimi y Tappert a la producción y el piloto escrito y dirigido por el primero :D


La segunda serie anunciada es un proyecto de la HBO (eso bien) con Jonathan Nolan (eso no tan bien) encargado de desarrollar una adaptación televisiva de la fundamental Saga de la Fundación, de Isaac Asimov. Desde luego el material da para hacer algo grande y la HBO ha demostrado su potencia en otras ocasiones.. Veremos qué sale.